miércoles, 29 de abril de 2009

Un poco de historia

Por que Memorias Peregrinas de Warrior?

Lo de Memorias, pues eso, que serán una especie de memoria de mis aventuras, y Peregrinas, por que surgen después de la intención de realizar este año el Camino de Santiago.
Lo de Warrior y no de Juan Carlos os preguntareis algunos a que es debido.
Todo tiene su por que. Lo de Warrior, es un apodo o Nick, que empecé a utilizar cuando comencé a montar en bici hace ya casi 4 años. La historia del apodo Warrior es por que me gustan mucho los guerreros indios americanos, su estilo de vida integrada en la naturaleza, su música, etc., y además coincide que el modelo de bici que llevo es una MMR Warrior.
A la vez me viene a la mente una cosa que tengo pendiente y que haré cuando me atreva, lo digo por lo de las agujas, y es hacerme un tatuaje de un guerrero indio, por lo que seré un autentico Warrior, eso si aún estoy buscando cual será el que me haga. Por cierto si tenéis algún dibujo de un guerrero indio podéis mandarlo y a lo mejor es el elegido a lucir en mi gemelo (no es que tenga un hermano gemelo, es que el tatuaje me lo quiero hacer en el gemelo de la pierna).Luego del apodo han salido las diversas variedades impuestas por necesidad, por que ya estaban cogidas o eran pocas letras, como Warrior_rivas, que evidentemente es fácil averiguar de donde viene.

2 comentarios:

jose CT dijo...

Animo y enhorabuena por tu decisión.Vendrás este verano? A ver si vamos por ahí a montar. Escribe de ver en cuando. Un saludo desde CT.

Juan Carlos dijo...

Hola José que tal, me alegra saber de ti, y de ver que has conectado con mi página.
Pues en principio si que iré por CT este año y será como años anteriores en la ultima quincena de Julio, asi que ve buscando donde montar, por que algún día me escaparé como en otros años.
Un saludo

Seguidores